Gabriel Hidalgo lanza cover a Björk

Gabriel Hidalgo

El guitarrista nacional Gabriel Hidalgo (Hidalgo, Sadism, Violent Passion Surrogate) el día de hoy publicó en su canal de Youtube un nuevo material con el cover a una de las canciones de la islandesa, Björk, y sobre este lanzamiento nos da algunos comentarios.

El guitarrista, quien compartió inicialmente el video en su cuenta de Facebook, mencionó en la mencionada publicación: «Hace un tiempo que me había dado por querer hacer este cover, y quién más indicada para cantarlo que Paula Barouh! Fue un gusto volver a colaborar contigo y contar con tu bella voz! A ver qué les parece amigos«.

El mencionado cover se trata de la canción Isobel de la cual el santiaguino, comentando un poco sobre este lanzamiento online, expresó que:

Junto al trabajo de VPS me he dedicado a escuchar música más diversa, y dentro de eso está el trabajo de Björk (que es filete) y ese tema me llamaba mucho la atención, pero no lo podía cantar el ‘Checho’ (Sergio DominguezVPS) [risas].

En esta canción, que pertenece originalmente al álbum de la nórdica titulado Post, lanzado a mediado de los 90, Hidalgo contó con la colaboración de la nacional Paula Barouh a quien consideró la indicada para la tarea mencionando escuetamente que «toqué en su banda hace unos años y siempre me ha gustado su voz«.

Finalmente los dejamos con el video del cover a Isobel:

Pueden seguir a Gabriel Hidalgo Youtube y también su trabajo con Violent Pasion Surrogate en Facebook, Instagram y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles