Banda Folk Metal, Folkheim habla acerca de como ha sido llevar el trabajo en el encierro

El mes pasado el conjunto Folk Metal, Folkheim, compartió brevemente con ARISE los próximos movimientos que tienen contemplados para este año y en esta ocasión comentan como ha sido llevar la banda en la actualidad, no sin realizar su respectivo descargo a como se ha tratado a la música.

Retomando «manera intensa las composiciones» y con planes de lanzar un single de acá a fin de año, la banda Folk Metal oriunda de Antofagasta y radicada en Santiago, cuenta acerca de cómo ha sido llevar adelante a la banda, mas allá de que en sus filas no hay mucho movimiento fuera de los videos en cuarentena (que le permitieron ser parte de diversos festivales online en Latinoamerica).

Sobre este tema, Folkheim cuenta como ha sido para ellos, junto con una critica a como se ha tratado a la música y otros aspectos:

Ha sido muy complicado. Con todo esto de la pandemia ha quedado expuesto que el arte NO es una prioridad en nuestro país. Hemos visto mermada nuestra rutina de banda. El hecho de ensayar, tocar o simplemente hacer camaradería es algo que se extraña muchísmo. Y a pesar de las «mejoras» que se muestran en los medios de comunicación, creemos que aún estamos transitando en terreno inestable. Cuesta mucho poder planificarse o proyectarse en estas circunstancias.

Por otra parte, aún mantenemos mucho contacto a través de whatsapp, zoom, etc. Lo cual nos ha permitido conversar temas relativos a la banda y asuntos personales de cada integrante. Gracias a la tecnología podemos estar conectados de manera permanente.

Recordemos que la banda Folk Metal conduce su propio podcast, Lateheim, disponible en redes sociales.

Sigan a Folkheim a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: