Fenix anuncia la llegada de dos nuevos integrantes

En Marzo de este año Fenix comenzó su campaña de promoción a su álbum debut, «Odisea«, del cual han lanzado ya dos singles y el día de hoy la banda dio a conocer su formación completa, del cual les hablaremos en esta ocasión.

Fenix, oriundos de Santiago y con material completamente en español, hace unos meses comenzó a promocionar el mencionado disco, liberando los singles de las canciones Legión y Prisión, y el día de hoy anuncia con bombos y platillos la incorporación del bajista Alonso Poblete (Polímetro) y el baterista Benjamin Cisterna (Intelliscience) a sus filas.

Si bien la banda antes de este anuncio la formaban Cesar Vigouroux (Voz – Fenix, Sobernot), Matias Vidal (Guitarra) y Marco Ponce (Guitarra), grabaron «Odisea» con el mismo Vidal en el Bajo y el integrante Recrucide, Cristan Medina, en batería, hoy ya cuentan con formación completa para sus próximos shows en vivo.

Sobre esta incorporación, la banda a través de su página de Facebook, publicó lo siguiente:

Odisea“, que fue producido por Matías Vidal y su mezcla y masterización corrió por parte de Javier Bassino, y contó con la participación especial del reconocido guitarrista Benjamin Lechuga – quien dio a conocer hace poco que fue estafado por una empresa extranjera – y el baterista Cristian Medina, y su apartado gráfico estuvo a cargo del ilustrador brasileño, Tullius Heuer.

El disco tiene 10 canciones que se titulan:

Fenix - OdiseaPrisión
Sobrevivir
Legión
Una Vez Más
Caer
Karma
Paradigmas
Terremoto
Libertad
Eclipse

También en promoción a “Odisea“, la banda dispuso de un par de pequeñas entrevistas a los diferentes actores que participaron en el disco, en especifico a Benjamin Lechuga y al productor del disco, Javier Bassino, que pueden ver en este link. En esa misma linea, también liberaron un video con Tullius Heuer hablando sobre los conceptos detrás del disco que plasmó en su particular estilo y qué significó para él la realización éste trabajo, y lo pueden ver acá. A pesar de estar en inglés, el video contiene subtitulos.

Fenix por el momento se encuentra preparando para su primera fecha para fines de Agosto y además prepara el lanzamiento de un nuevo video, y mientras nos tienen a la espera del lanzamiento pueden ver el video de “Legión“, en formato lyric video, a continuación:

Puedes seguir a Fénix a través de su sitio oficial y por su fanpage en Facebook.

0 thoughts on “Fenix anuncia la llegada de dos nuevos integrantes

  1. Amigos de webzine… el disco fue producido por mi, no por Javier quien Mezcló y Masterzó. ….y el bajo fue tambien grabado por mi. ✌🏻

    Saludos
    Matias Vidal

    1. Corregido 😀 Gracias por el aviso, habíamos solicitado que se nos indicara cualquier corrección pertinente a través del e-mail en que se nos dio aviso de esta información.

      Un abrazo 😀

Deja un comentario

Social profiles