Escuchen el nuevo single de Morver

Luego de la salida de su LP debut, «Staying In The Abyss«, Morver de todas maneras lanzó un nuevo single en promoción a éste trabajo posterior a su lanzamiento y en esta ocasión se los traemos para que lo escuchen.

El Single en cuestión se trata de la canción «Never Forever» y la banda lo publicó hace unos meses en su canal en YouTube, sucediendo a la anterior canción lanzada a través de ese mismo portal, «Encrypted«, para quienes opten por tener una muestra antes de escuchar el disco completo, el cual, sorpresa, también está disponible en su totalidad en ese mismo canal.

Anteriormente en conversaciones con su baterista, Gustavo Martinez, nos contó que en su momento han recibido muchos comentarios de que las canciones de Morver recuerdan mucho a las de los suecos, Opeth, (y quizá siga ocurriendo hasta ahora) y sobre ello él dice que “eso es lo que tratamos de quebrar“.

Profundizando en lo anterior Martinez agrega:

En todo caso igual es bacán (la comparación) porque hay bandas que parten sonando casi igual a otras conocidas y con el tiempo mutan a algo súper propio. Así que los que escuchan y les guste sepan que trataremos de salir de ese enfoque.

Queremos hacer una buena banda de Rock/Metal, hacer otros temas que tengan otros componentes que se diferencien al tiro y en eso entra la composición y arreglos de todos.

Recordemos que «Staying In The Abyss«, fue grabado a mediados de este 2016 en los estudios Albaroad por Eduardo Demangel y su masterización corrió por parte de Pepe Lastarria (All Tomorrows), y salió a las calles de manera independiente.

Este trabajo, que se encuentra disponible también a través de iTunes, Spotify, Apple Music, Deezer y Soundcloud, según Morver, es un disco que se encarga de desnudar «al sistema de vida actual y a la manera en que los grupos de poder ejercen presión”, y cuenta con ocho canciones que se titulan:

Morver - Staying In The AbyssSempiterno
Encrypted
Nompuehuenu
Alumine
Never Forever
Staying In The Abyss
Admongelen
Evolve

Sobre próximas fechas en vivo, la banda no se ha pronunciado hasta el momento.

A continuación pueden ver el video de «Never Forever»

Pueden seguir a Morver a través de su sitio web oficialFacebook, Soundcloud y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: