Éntomos sufre robo de sus instrumentos durante gira por Chile

En una lamentable noticia que les entregamos el día de hoy, los santiaguinos Éntomos durante el pasado 31 de Octubre sufrió el robo de sus instrumentos en la ciudad de Temuco, y hoy les entregamos algunos detalles al respecto.

A través de la cuenta en Facebook del baterista de la banda, Franco Mitchell, la banda dio cuenta del robo de sus instrumentos y equipos previo a realizar la fecha en Temuco.

El mensaje del integrante de Éntomos es el siguiente (sic):

AYUDENNOS!!! Sufrimos el robo de nuestros instrumentos el día Miércoles 31 de Octubre entre las 18:30 y 20:30 en la ciudad de Temuco entre las calles Ohiggins y General Mackenna. Reventaron el vidrio del copiloto y sustrajeron cerca de 2.5 millones en instrumentos y equipos. Son nuestras herramientos de trabajo y aun debemos cumplir el resto de las fechas agendadas de nuestro tour. PORFAVOR COMPARTIR PARA AYUDAR A ENCONTRAR NUESTROS INSTRUMENTOS!!

En la imagen pueden ver el detalle de los elementos sustraídos y el llamado a todos quienes vivan en Temuco y sus alrededores para que puedan contactarse al Facebook de Éntomos si tienen pistas sobre el paradero de los artículos o puedan entregar alguna ayuda, puesto que son instrumentos musicales de características poco comunes, tales como una guitarra de 8 cuerdas, guitarra de 7 cuerdas marca Cort, bajo G&L de 5 cuerdas, entre otros.

Gracias a este hecho, la fecha del día de hoy en Valdivia ha sido cancelada, pero la de mañana Viernes en Concepción sigue en pie.

Por otro lado, la banda y su manager están haciendo lo que está en sus manos por realizar diferentes movidas para poder continuar con la gira en mejor pie.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: