Entomos anuncia fecha de salida de nuevo single, Leviatán

Luego del receso iniciado por Entomos el 2020 debido a ya saben qué, la banda de Metal Progresivo de Santiago anuncia la salida futura del primer single oficial a su segundo disco, la canción «Leviatan» .

Sin perder la conexión con su público, Entomos ha continuado los trabajos para el sucesor de «Disidencia» , del que a la fecha sólo se conocen un par de canciones que han sido presentadas en vivo, entre ellas la canción elegida para ser el primer adelanto al futuro disco.

La canción, inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Thomas Hobbes el año 1651, donde el autor expone un análisis sobre el pacto social y su consecuencia en el individuo, la banda formada por Pablo Nadinic en voz y guitarra, Franco Mitchell (Violent Passion Surrogate) en batería, Oscar Romero en bajo y Danny Barrera en guitarra, le pusieron fecha de estreno a «Leviatan» para el próximo Viernes 27 de Agosto a través de su canal en Youtube.

Según reza un comunicado recibido durante hoy, la canción vendrá con un videoclip cuyos encargados de darle vida es la productora Abysmo Films, productora audiovisual encabezada por el reconocido director, Carlos Toro, quienes hasta el día de hoy han sumado a su carpeta trabajos con músicos y bandas nacionales como Valhkyr, Resilience, Infernal Thorns, Primitivo, Metalriff, entre muchos otros.

Leviatán fue producido completamente por Entomos; la grabación de baterías se llevó a cabo en Estudio del Sur por Ignacio Portales, mezclado por Danny Barrera y masterizado por Pepe Lastarria.

¿Aun no han escuchado nada de Entomos? No sea weon y dele play al disco «Disidencia» a continuación:

Sigan a Entomos a través de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: