Endimion nos habla de su próxima placa «Latmus».

Estuvimos conversamos con los muchachos de Endimion, quienes nos hablaron acerca lo que será su próxima producción, que llevará por nombre «Latmus».

Las canciones de esta nueva placa ya se encuentran en la etapa de masterización a cargo del ingeniero penquista Felipe Garrido del estudio Zónico Prods en Concepción, y será distribuido a través del sello Australis Records. 

Les preguntamos a la banda acerca de las canciones que van a componer el nuevo disco y nos respondieron lo siguiente:

«Latmus» es un disco que muestra una vuelta de tuerca al sonido que mostramos en nuestro primer disco, el cual era más crudo y más apegado a lo esperado en una banda doom/death. Ahora, y sin alejarnos de ese estilo, incorporamos muchos elementos que permitieron ampliar la gama de influencias sonoras que podrán escuchar. Pasamos por el rock con toques progresivos, el grunge, el death metal, etc. Relacionado con lo vocal, recurrimos más a los limpios pero sin dejar de lado los guturales característicos.

Endimion nos comentó que los dos primeros temas del EP «Palabras vacias» también serán parte de este disco, cuyo arte recae en el chileno-ruso Alec Zalogin. Además, la agrupación destacó también que las letras de «Latmus» serán todas en español.

El álbum contará con 10 canciones que se titulan:

Ascenso
Palabra Vacía
Vigilia
Espectro
Efialtis
Arpegios de viento
Eones de piedra
Naos Katara
Orgasmos de Selene
Contemplación

Por el lado de las tocatas,  Endimion tocará este sábado 25 de Noviembre en la localidad de Tomé, evento del cual la banda no nos ha entregado más detalles.

Pueden seguir a Endimion a través de su sitio web oficialTwitterYoutube y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles