Disarmony se prepara para regresar a los escenarios

Hace varios meses atrás Disarmony silenciosamente había optado por separarse e ir cada uno por su lado, y el día de hoy en conversaciones con el baterista de la banda, Gabriel Muñoz, se nos reveló que la banda se ha reformado con cambios en su alineación y algunos planes a futuro.

Refiriéndose al motivo de la separación de la banda, Muñoz cuenta que durante el mes de Diciembre del año pasado algunos conflictos internos motivaron a ponerle fin al conjunto y que a medida que pasó el tiempo surgió la motivación nuevamente de darle una nueva oportunidad al reformarse, esta vez con antiguos miembros.

Al respecto, el baterista cuenta que:

Todos fuimos ‘viudas’ de Disarmony y quedamos con la bala pasada de que un gran proyecto estaba perdiéndose. Queremos sacarle el jugo a Disarmony y a la propuesta que desde un principio planteamos: una música distinta a lo que solemos encontrar en las tocatas y en la escena actual.

Nuestro único problema siempre fue encajar en tocatas de un solo estilo porque básicamente no somos ni fu ni fa, somos una propuesta distinta, una banda de estilo propio que difícilmente puedes decir ‘ellos suenan a…’ .

Por otro lado, el de Buin también menciona que el regreso de la banda no será con las manos vacías y anunciando la preparación del primer LP de Disarmony, que será trabajado sobre el material que crearon para un demo que nunca salio a la luz.

Estamos en proceso de crear temas y trabajar en las letras de los temas que ya tenemos, grabamos un demo de 6 temas hace tiempo pero no fue editado ni masterizado, y de esos temas ‘Epic Battle’ fue el único que se trabajó un poco y que decidimos subir para que cualquiera lo escuche. El resto del demo solo lo tenemos nosotros.

Si llegan a darse las condiciones, Muñoz pronostica que la banda empiece las grabaciones durante el próximo verano.

Dado que es muy pronto para hablar de presentaciones en vivo, Gabriel nos deja con el único material disponible en la red para todos, con la canción Epic Battle.

Pueden seguir a Disarmony en Facebook.

Deja un comentario

Social profiles