«Directo y explicito» Demonized Priest Speed Black Metal de San Antonio sobre qué buscó en portada de Necromantic Rituals

Ya cerca de dos meses lleva el nuevo LP de la banda Speed Black Metal de San Antonio, Demonized Priest, la que vuelve nuevamente a promocionar «Necromantic Rituals» , comentando las diferentes aristas de este trabajo, como ahora con la parte gráfica.

Disponible solamente a través de internet, «Necromantic Rituals» , como ya hemos mencionado en el pasado, ha pasado por un largo trecho antes de ver la luz en Abril pasado el que comenzó el 2018 con un trato con un sello que finalmente se fue a pique, una grabación que se hizo a la rápida a mediados del 2019, un master que no quedó bien y luego Demonized Priest tubo que hacer todo el proceso otra vez, en un proceso que comenzó con holgura al poco tiempo de lanzar el EP, «Sadistic Torture» , banda que también comentó acerca de que cambios hubo con este nuevo trabajo.

Sin embargo, uno de los aspectos de «Necromantic Rituals» que también Demonized Priest se dio un momento de compartir con ARISE es el del apartado gráfico, del que el oriundo de San Antonio, Baal, The Unhuman, trae a la mesa contando varios detalles, entre la elección del ilustrador, fotografía y concepto del mismo:

La ilustración de la portada la hizo Sebastián Sanchez de Thrash Tattoo de Santiago. Varios de nosotros somos ex-integrantes de Tower of Silence y el fue quien realizó la ilustración de la portada del disco de esa banda, así que confiamos 100% en su trabajo y como queríamos encerrar todo el concepto descrito, dio justo en el blanco con el diseño. Luego el trabajo de edición de portada, logo, diseño gráfico, etc. Lo hice yo. La foto del disco, así como la sesión fue tomada por Fernanda Muñoz en una cantera de Lo Gallardo, una localidad de San Antonio, un lugar con mucha mística y muchas historias sobre magia negra, brujería y cosas por el estilo. Quedamos muy satisfechos con el resultado en general, incluimos todo lo que queríamos incluir, ni mas, ni menos y lo demás se lo dejamos a quienes adquieran el disco.

Quisimos que la portada retratara mas del 90% del disco, como la temática principalmente, algo directo y explicito, mas allá del nombre del álbum (el cual es muy decidor, para ser sincero), por eso el nigromante lanzando una maldición.

«Necromantic Rituals» fue grabado originalmente en Julio del 2019 en el Homestudio de su vocalista Baal, The Unhuman y las baterías en la sala de música del colegio Providencia, y mezclado por el mismo integrante y el guitarrista del conjunto, The Illegal Demon, todo en San Antonio; Su portada fue realizada por Sebastián Sanchez de Thrash Tattoo y saldrá a las calles en formato CD y en las plataforma de música digital bajo el alero del sello Satanath Records de Rusia, en un con lanzamiento con los sellos Sanatorio Records de Costa Rica y Vrykoblast Productions de Singapur.

El LP cuenta con 8 canciones que se titulan:


Within The Pentagram
Collector Of Corpses And Souls
…Of Blood And Chaos
Witch’s Unholy Creations
Serpent’s Rites
The Altar
Sexto Infierno (Invocación)
Horns Above The Sky

Pueden escuchar el álbum completo a través del canal de Youtube del sello Satanath Records dándole play a continuación:

Sigan a Demonized Priest a través de Facebook e Instagram, y revisar su material a través de Youtube y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: