Dekapited habla acerca de su próxima gira en Colombia y Ecuador

Dekapited luego de presentarse en Copiapó el pasado fin de semana, prepara las maletas para embarcarse fuera del país para promocionar su más reciente trabajo, el EP «Sin Misericordia«, de la cual la banda nos ha dado algunas palabras al respecto.

Dekapited durante Agosto se embarcará a Colombia y Ecuador en la gira que llamaron Sin Misericordia Colombia/Ecuador Tour 2017, que los llevará entre el 4 y el 26 del mismo mes por Duitama, Bogotá, Pasto, Popayan, Medellin, Cali y Pereira en Colombia y luego cruzarán la frontera para tocar en Guayaquil y Quito, en donde serán parte del show de apertura de Testament.

Acerca de esta gira, a través de su guitarrista y vocalista, Camilo Pierattini, Dekapited se extiende sobre sus expectativas de la gira, mencionando que:

Las expectativas son bastante buenas la verdad. Hemos salido anteriormente de gira y siempre con excelentes resultados. Actualmente editamos nuevo material por lo que es necesario para nosotros salir a tocar.

En esta gira nos telonearemos a Testament en Quito, Ecuador, y eso nos motiva bastante sumando que tenemos shows importantes también en Bogotá, reencontrándonos con amigos y compartiendo escenario con excelentes bandas! Podríamos decir que la motivación y expectativa son altas por parte nuestra.

Además, si lo anterior no fuera suficiente, también Dekapited se presentará en Valparaíso y Talca en Septiembre, para luego hacer nuevamente las maletas y mandarse a cambiar embarcarse a México entre el 26 de Octubre y el 11 de Noviembre, cuyas fechas están aun por confirmar, y prácticamente llegar a Chile a telonear a Violator a fines de ese mismo mes.

Dekapited grabó «Sin Misericordia» en el estudio DM6 en la capital por la mano y oído de Pablo Clares entre Febrero y Abril de este año, y está disponible a través del sello nacional Suicide Records y cuenta con cuatro canciones, más un intro y un outro, que se titulan:

Dekapited - Sin MisericordiaIntro
Aniquilación Total
Mundo Decadente
Sin Misericordia
Condenado a Morir
Outro

La banda confirma que las canciones en «Sin Misericordia» son la antesala a un futuro álbum, en donde la banda asegura que «tendrá un toque al ultimo EP y también algo de ‘Nacidos del Odio’ y ‘Contra Iglesia y Estado’«.

Para finalizar, Dekapited nos deja con el video de la canción «Mundo Decadente«, en formato lyricvideo, y lo pueden ver a continuación:

Pueden seguir a Dekapited a través de Facebook y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles