Degotten lanza video de «I Invoke You, Evil»

A mediados del mes pasado los Degotten de Valdivia lanzaron el primer video clip, del cual les traemos el día de hoy, que, paradójicamente, no pertenece ni es en promoción a su más reciente disco, sino que de un anterior EP.

El material se trata de la canción de «I Invoke You, Evil«, perteneciente a su EP debut, «Finsterkult«, trabajo que fue lanzado el 2014 y que resulta extraño que la banda lance un video siendo que han pasado tres años desde su lanzamiento, por los que han salido un Demo, un Single y durante este año su primer LP, «Hexentrost«.

El video, producido por el sello de la banda, Blackstorm 666, consiste en un compendio de grabaciones de diferentes presentaciones en vivo, más algunas escenas extraídas de la película Sueco-Danesa Häxan, La brujería a través de los tiempos de 1922.

Al final, consultados sobre esta movida inusual, la banda comenta lo siguiente:

(«I Invoke You, Evil») es uno de los temas más clásicos de la banda, siempre ha tenido un buen recibimiento cuando lo tocamos en vivo, y ya que no fue incluido en el último disco quisimos hacer algo en su honor.

Por otro lado, su álbum «Hexentrost» será lanzado también en formato Tape a través de un sello alemán, del cual no han revelado cual. Además Degotten se presentará a principios de Diciembre en la localidad de Malalhue y en Febrero en el Weichan 2018 a las afueras de Temuco.

Pueden ver el video de «I Invoke You, Evil» a continuación:

Pueden seguir a Degotten a través de Facebook y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles