Decem Maleficium pronto a empezar la producción de su nuevo disco

Tras el lanzamiento de un nuevo single y el anuncio de el próximo trabajo discográfico, del cual les hablamos acá, Decem Maleficium se prepara para entrar al estudio y en esta ocasión hablan un poco sobre las canciones que irán en el mencionado álbum y revelan cuando empezarán las grabaciones.

La banda, recordemos, lanzó el single «The Ceremony» a través de su canal en YouTube, material que según cuentan les permitió plasmar “las diferentes corrientes musicales de cada integrante”. Asimismo adelantan hoy que en el disco se incluirán una de las canciones del demo «Nox Decima«, con arreglos nuevos, y una de las canciones que «tocábamos mucho en vivo, pero que nunca se grabó en alguna producción«, sin especificar de cuales se tratan.

Decem Maleficium empezará la producción del disco inmediatamente después de su presentación el 4 de Marzo próximo, en el lanzamiento del álbum debut de Weight Of Emptiness, y contará posiblemente con 7 canciones.

En el caso de las presentaciones, luego de la fecha ya mencionada, veremos nuevamente en vivo a Decem Maleficium recién en Mayo con fechas en Santiago y posiblemente también en Curicó que aun están por confirmar.

Mientras nos dejan a la espera de más novedades, los dejamos con el single «The Ceremony».

Pueden seguir a Decem Maleficium a través de Facebook, Soundcloud y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles