Decem Maleficium lanza nuevo single y anuncia nuevo disco

Decem Maleficium

Decem Maleficium a principios de Enero lanzó a la red su más reciente trabajo, el single titulado The Ceremony, en el cual la banda liberó como adelanto a su próximo larga duración, mostrando el sonido que quieren imprimir en aquel trabajo, y del que la banda nos ha concedido algunas palabras.

Según nos cuentan desde Decem Maleficium, mas allá de servir como una canción promocional a su próximo trabajo, The Ceremony fue lanzado a la red para dar a entender que están activos y realizando cosas.

Más en detalle nos cuentan que:

La idea del single, consiste en entregar una señal que la banda está activa, trabajando y produciendo. «The Ceremony» es el primer tema que hicimos después de varios años de receso, por lo que no quisimos esperar hasta tener el disco para mostrar en que se encuentra Decem Maleficium.

Además mencionan que este single, que está disponible a través de YouTube, les permitió plasmar «las diferentes corrientes musicales de cada integrante» que esperemos también eso se refleje en las demás canciones que irán en el nuevo disco de los santiaguinos, que en estos momentos se encuentra en etapa de pre-producción. En Decem Maleficium pronostican lanzar el disco a mediados del presente año.

Por el lado de las tocatas, les recordamos que Decem Maleficium estará presentándose el próximo 4 de Marzo en el lanzamiento del disco Anfractuous Moments For Redemption de Weight of Emptiness, además de algunas fechas en vivo entre Mayo y Julio que están aun por confirmar.

Finalmente los dejamos con el video The Ceremony, single que da el puntapié inicial al regreso de Decem Maleficium a las pistas.

Pueden seguir a Decem Maleficium a través de Facebook, Soundcloud y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles