Decem Maleficium, la verdad sobre su silencio.

Decem Maleficium, luego de varios meses, rompe su silencio y hoy nos revela detalles de su nuevo disco, su contenido, su distribución, tocatas y más.

La banda se encuentra reunida afinando arreglos y los detalles de las 6 nuevas canciones que formarán parte del nuevo disco, que será lanzado a fin de año, además de los de la portada.

El nombre tentativo del álbum es «La Fin De Satán» y la idea central de las canciones es «el concepto de fin y principio de la dualidad«, según revelan. Al respecto la banda agrega que «(el tema se aborda como) una suerte de Ouroboros y contrastes en todos los planos posibles. De ahí en parte tomamos el título ‘La Fin De Satán’, el cual es una epopeya de Victor Hugo escrita en 1854 aprox, la cual ha servido de base para las letras«.

Por otra parte Decem Maleficium se encuentra en conversaciones con algunos sellos, a espera de que la nueva producción esté disponible en todas las plataformas digitales.

Con respecto a las presentaciones, la banda tendrá su última presentación en vivo de este 2017 para el Sábado 16 de Diciembre en Santiago, en el Bar Óxido, a las 22 hrs. junto a A Sad Bada y Ocultum.

Para más información pueden seguir a Decem Maleficium a través de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: