Darkspell cuenta de qué se trata la canción Tormented Mind

Una semana antes del lanzamiento del álbum “Into the Darkness“, Darkspell liberó una última canción como adelanto, “Tormented Mind“, y a varios meses de tener dando vueltas el LP por las calles e internet, cuentan de qué se trata y cómo abordaron el tema central.

Los de la capital lanzaron el pasado 6 de Noviembre su álbum debut, “Into the Darkness“, disponible únicamente en formato Tape – medio sobre el que comentaron es mes pasado – luego de haber lanzado tres singles y luego un EP meses antes, y dedicarle algunas palabras al trabajo gráfico de Marcelo Miranda Guerra en la portada, y en esta ocasión se refieren a la canción que abre el disco.

Sobre la historia que es relatada y qué refleja de Darkspell, el conjunto afirma lo siguiente:

¿Qué sentirías si hubieses voces en tu cabeza que no paran de hablar? ¿Si no existiera jamás un segundo de tranquilidad? La manera en que pensamos esta canción fue esa, la locura llevada al máximo por voces que susurran en tu cabeza. Ahora, estas voces pueden ser o una enfermedad, o solo una de nuestras tantas facetas como humanos tenemos, ahí lo dejamos libre de interpretación.

Creemos que es un buen single porque refleja gran parte del trabajo que hacemos con Darkspell, riffs thrasheros, con secciones un poco más progresivas y una muestra de diferentes riffs rápidos y violentos que dan forma a esta canción.

Darkspell lanzó “Tormented Mind” el pasado 31 de Octubre, a través de su canal en Youtube, y pueden escucharlo a continuación:

Into the Darkness” comenzó su elaboración de en Diciembre del 2019 finalizando en Septiembre pasado junto con la colaboración de Gabriel Hidalgo (Hidalgo, Sadism, Violent Passion Surrogate), la mezcla y masterización estuvo a cargo de los integrantes de Darkspell, Sebastián Ramirez y Julio Soto respectivamente; El apartado gráfico estuvo a cargo de Marcelo Miranda Guerra y salió bajo el sello Three Metal Forces.

Como mencionamos al inicio, el álbum, disponible en formato tape, tiene 9 canciones que se titulan:

Tormented Mind
Endless Abyss
Punished By Your Own Hand
Burn The Church
Into The Darkness
Darkspell
Gates Of Hell
Evil Returns
Otherside

 

Pueden seguir a Darkspell a través de Facebook, Instagram y Youtube y escuchar su material a través de Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: