Cries nos habla sobre su vídeo-clip “Macabros Hallazgos”

Conversamos con los viñamarinos, Cries, quienes por estos días han lanzado el vídeo-clip de «Macabros hallazgos» a través de Youtube y les hablaremos el día de hoy.

«Macabros hallazgos», forma parte del disco «Psicópata«, el cual, recordemos, fue grabado entre Diciembre del 2016 y Abril del 2017 por Erick Martínez y la banda en las dependencias de Orange Estudios, en Santiago y hoy en día ya se encuentra disponible.

Este vídeo-clip fue grabado en la ciudad de Quilpué, en la quinta región, durante el mes Septiembre de 2017. La productora Vulpes Films estuvo a cargo del manejo de las cámaras y de la dirección artística del metraje. Sin embargo, fue el cantante de Cries, Rodrigo Pérez, quien estuvo a cargo tanto de la producción ejecutiva y de la dirección del clip.

En palabras de Rodrigo Pérez, la banda eligió «Macabros hallazgos» canción como clip para «Psicópata» por lo siguiente:

Porque la historia de la canción fue un crimen que marcó mucho a la ciudad de Quilpué, debido a la crudeza y brutalidad del responsable, y además la canción es muy potente.

El álbum, del cual la banda nos dio algunas palabras hace un par de meses, fue lanzado el 15 de Noviembre en las plataformas Spotify y Apple Music y las copias físicas salieron a las calles el 20 de Noviembre.

«Psicópata«, que salió de manera independiente, tiene la friolera de 12 canciones y tuvo la colaboración de Francisco Cruzat de Audiopsicotica, en la canción «Desierto«, y el listado es el siguiente:

Cries - PsicopataIntro
Soy Su Peor Pesadilla
Macabros Hallazgos
Desmembrada
La Ejecución
Desierto
Siniestra
Interludio
Arderás
Al Final Del Acantilado
Todo Se Vuelve Gris
Endemoniado

La banda oriunda de Viña del Mar comenzará con sus presentaciones desde enero 2018, según la banda, y estarán informando acerca de eso cuando tengan las confirmaciones respectivas.

Pueden ver el video de “Macabros Hallazgos” a través del canal oficial de Cries en Youtube o dandole play acá:

Pueden seguir a Cries a través de su sitio web oficial , Facebook, Twitter, Youtube o Instagram.

 

Deja un comentario

Social profiles