Craneoscuro: Craneando el resto del año desde aguas negras

Craneoscuro, banda proveniente de Curicó y próxima a cumplir 10 años de trayectoria en la escena metalera chilena, se encuentra realizando varias actividades y proyectos para este segundo semestre del año 2017 y a continuación los revisaremos en detalle.

Actualmente la banda se encuentra a la espera de recibir su nuevo disco llamado “Caosfera“, el cual está siendo elaborado en Perú y cuyo formato será CD-Pro, con 500 copias que serán distribuidas en sellos independientes y a pedido a quienes gusten de disfrutar un sonido elaborado y maduro.

Además, Craneoscuro se encuentra dando rienda suelta a la composición de nuevos temas que serán utilizados en un disco a futuro. Paralelamente los integrantes de la banda han acordado realizar 2 videoclips durante este año 2017 los cuales contarán con ayuda de colaboradores externos y amigos de la banda.

Por último, el conjunto se encuentra planificando un gran evento para celebrar su década de trayectoria y aprovechar de lanzar su nuevo disco junto a bandas amigas, cuya fecha exacta y recinto se darán a conocer próximamente.

Respecto de las tocatas confirmadas, Craneoscuro tocará este Sábado en Curicó en el Pre Curicó Metal Fest y el 18 de Noviembre en el Linares Tenebris Metallum.

Recuerden amigos que pueden seguir a Craneoscuro, conocer detalles de sus tocatas y acceder a más información de la banda a través de Facebook, Youtube, Bandcamp y Soundcloud.

3 thoughts on “Craneoscuro: Craneando el resto del año desde aguas negras

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: