Guitarrista de Viña del Mar, Mauricio Catalán lanza single, Hide In Your Heart, junto a Paulo Domić

Ayer el guitarrista de Viña del Mar, Mauricio Catalán, bajo su proyecto solista, Catalán, lanzó el segundo single camino al lanzamiento de su álbum debut, «First Stop Station» , con la canción «Hide In Your Heart» , que cuenta con la voz de Paulo Domić.

El músico de la región de Valparaíso, liberó ayer 12 de Agosto el single sucesor a Earthlight, que fue lanzado en Mayo pasado, y viene a entregar una nueva muestra de que se trae Catalán entre manos para el disco que verá la luz los primeros meses del 2022.

Catalán, a través de un comunicado recibido recientemente por ARISE, sobre «Hide In Your Heart» , que está disponible a través de las plataforma de streaming, y el papel que cumplirá el actual cantante de Intelliscience en la producción de «First Stop Station» comenta lo siguiente:

Esta es una canción que mezcla el heavy con el prog y que busca a través de esa combinación crear una atmósfera para recrear el dolor de una dependencia psicológica y del fin de una etapa.
El rol de Paulo Domić será también muy importante en el resto del disco. Él escribirá todas las letra y melodías vocales, grabará una canción más y será el productor vocal del resto de los cantantes que estarán invitados en el disco. Además, tiene el rol de consultor creativo de todo este proceso.

«Hide In Your Heart» salió además junto a un lyricvideo a través de su canal en Youtube, realizado por Boris Ojeda, que pueden ver a continuación:

Según la misma misiva, el video de «Hide In Your Heart refleja el espíritu de la canción, cuya letra habla de la excesiva dependencia en relaciones humanas tóxicas y la desesperación de quienes viven separaciones de cualquier tipo» .

«First Stop Station» está siendo grabado, mezclado y masterizado por Mauricio Catalán en Vitalist Records, su producción está siendo realizada por el guitarrista en conjunto con Paulo Domić y su apartado gráfico está a cargo de Paulina Catalán.

Sigan a Catalán a través de Facebook y revisen su material a través de Youtube, Bandcamp y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: