Cabrio estrena nuevo single y videoclip, Hidden Under The Ice

Cabrio en campaña de crear nuevo material para su próximo disco, ayer iniciando Septiembre el quinteto Thrash Metal de Santiago hizo el estreno de su nuevo single, «Hidden Under The Ice» .

Tras las restricciones que presentó la pandemia para el mundo de la música en general, los de la capital de Chile se dispusieron a trabajar en nuevos sonidos de cuyo resultado surge «Hidden Under The Ice» . En lo musical, según menciona un comunicado recibido durante esta jornada, esta canción es muy diferente a lo que pudimos escuchar en su álbum debut, pero a la vez un gran punto de encuentro donde cada uno es capaz de dar lo mejor de sí, y fusionarse con el resto.

«Hidden Under The Ice» , continúa la misiva, es un tema cuya letra relaciona temas tales como el calentamiento global, pandemias, autodestrucción de la raza humana y el planeta. La música compuesta por Alberto Arenas y con letras de Andrés Marchant, nos sumerge en un Thrash Metal más técnico, pero a la vez refrescante y brutal, con interesantes cambios de tiempo.

Si lo anterior fuese poco, este estreno llega acompañado de un vídeo que fue realizado y producido cuando vivíamos la tercera ola del virus, en donde se hacen alusiones y guiños a una de las películas de culto de terror sci-fi, The Thing, de John Carpenter.

Continuando con su tradición de la banda, el video de «Hidden Under The Ice» incorpora elementos muy teatrales como el uso de máscaras y props y otros efectos de post producción. La edición y concepto del video estuvo a cargo de Marco Medina, bajista de la banda nacional Bonebreaker, y el single fue grabado mezclado y masterizado por Erick Martinez, cuyo currículum con el metal chileno es vasto y extenso, y pueden verlo a continuación:

Sigan a Cabrio a través de su sitio web oficial, Facebook, Instagram y Twitter y revisen su material a través de Youtube, Bandcamp y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: