Bloody Creation cuenta sobre su celebración de los 10 años en la escena.

A fines de Mayo, en un evento que tuvo de invitados a Gangrena, Ankorjed e Instrumento Del Caos, los penquistas, Bloody Creation, celebraron su décimo aniversario en los escenarios de nuestro país, cuya trayectoria nos habla la banda y se las transmitimos en una serie de artículos que pueden leer el primero a continuación.

A propósito del evento que congregó a más de 110 personas en Concepción, entre bandas, gente que ayudó a llevar a cabo el show y el público asistente, en Bloody Creation se dieron el tiempo de hablarnos del evento. «Bueno el tema de celebrar los 10 años de la banda es algo que venimos planeando hace mucho, desde comienzo de este año dijimos que debíamos hacer este show – ¡son 10 años! – y con el paso de los meses comenzamos a idear donde y como seria y las cosas se fueron dando de a poco«, afirman.

Por otra parte, los «Bloody» también se refieren a todo lo que prepararon para esta ocasión, cuya idea inicial era que todos los miembros originales, de los cuales solamente uno sigue tocando actualmente en la banda, participaran en este evento, «pero por ABC motivos no todos ellos pudieron ya que era necesario que vinieran a ensayar estas ultimas semanas«. Más en detalles la banda cuenta que:

La banda actualmente cuenta con solo un miembro original (Carlos, el guitarrista) por ello consideramos que era prudente invitar a tocar a todos los miembros originales de la banda pero por ABC motivos no todos ellos pudieron ya que era necesario que vinieran a ensayar estas ultimas semanas y así finalmente pudimos tocar con Danilo (vocalista), Mole (guitarrista y bajista) y Chamona (bajista) todos ellos son miembros fundadores de la banda.

Nuestra idea era que el publico llegara temprano para que la primera banda tocara con una cantidad decente de gente por lo que decidimos regalar whisky a los primeros 50 que llegaran antes de las 20:00 pero por lo visto eso no cumplió a cabalidad su objetivo así que sobró bastante copete que quedo para las bandas, con eso se preveía lo que se vendría [Risas]. Finalmente el público llegó un poco más tarde de lo previsto y tuvimos que atrasar solo 30 minutos el show, a las 20:30 ya teníamos una cantidad decente de publico como para dar inicio a la tocata.

Sobre el evento, la banda menciona del show que «(la gente se portó) un 7 ¡La cagaron! Güeviaron lo que tenían que güeviar, cabecearon todas las bandas, nadie jugoso y dejaron la barra vacía ¿Que mejor? Buen comportamiento, excelente backline, todo dentro de los tiempos estipulados, las bandas respondieron súper bien y lo mas destacado: ¡NUESTRO BAJISTA LLEGO A LA HORA! [Risas]«.

Luego de este evento, Bloody Creation ya piensa en su próxima tocata para el día 29 de Julio en Talcahuano, junto a Falsegod y Nostradamus, y posterior a ello a la grabación de su primer LP.

Pueden seguir a Bloody Creation a través de Facebook y en su sitio en ReverbNation.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: