Bleak Flesh inicia pre-venta de «Overcoming Reality»

Bleak Flesh en los últimos meses se han venido con todo en la promoción a su próximo EP, «Overcoming Reality», en esta ocasión la banda anuncia a través de un comunicado que se ha iniciado la pre-venta del EP por todo el mes de Marzo.

Los de Santiago afirman que han iniciado la campaña de preventa de su próximo trabajo, por un valor de $6.000, sin costo adicional de envío. Esta promoción durará por todo el mes de Marzo y los discos encargados se entregarán durante Abril.

Pueden obtener su copia en pre-venta a través de la tienda online de Bleak Flesh, pensando en el amigo extranjero, o directamente por mensaje privado en su página de Facebook a quienes estén en suelo chileno.

Anteriormente, Matías Quiroz (Bleak Flesh – Guitarra) le dedicó algunos comentarios a la importancia de «Overcoming Reality» en los futuros pasos de la banda, contándonos lo siguiente:

El EP principalmente simboliza una transición hacia un estilo más técnico manteniendo las influencias progresivas, melódicas, elementos de ciencia ficción y fantasía oscura en las letras pero canalizadas en un enfoque más agresivo. Hay planes concretos de trabajar en un larga duración pero antes queremos exponer «Overcoming Reality» a la mayor cantidad de gente posible en un período de tiempo amplio, tocando en vivo y lanzando material de apoyo durante mínimo un año o más.

Overcoming Reality fue grabado en los homestudio de los respectivos miembros de Bleak Flesh durante el 2015 y el verano del 2016 y tendrá siete canciones que se titulan:

Bleak Flesh - Overcoming RealityRadial Velocity
Expanding the Existence
Sunshine
Overcoming Reality
The Dawn of the Ancient Realms (Instrumental)
The Spectral Path
Galactic Monolith

Por el momento Bleak Flesh aun no confirma la fecha de lanzamiento en vivo de «Overcoming Reality» y para quienes deseen escuchar un adelanto, la banda ha liberado el día de hoy un teaser trailer que pueden escuchar dandole ‘plei‘ a continuación:

Finalmente Bleak Flesh, a través del mismo un comunicado afirman que «esta nueva etapa representa un gran avance en todos los aspectos relacionados tanto con la producción de audio, composición, arte y líricas. Las personas que disfrutaron de nuestro material anterior no se decepcionarán«.

Pueden seguir a Bleak Flesh a través de su sitio web oficial, Facebook, Bandcamp, Youtube, Twitter y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles