Bleak Flesh habla del apartado gráfico de Overcoming Reality

Quedando poco más de una semana para el lanzamiento oficial de «Overcoming Reality«, Bleak Flesh nuevamente da algunas palabras sobre este trabajo, sólo que en esta ocasión las palabras de la banda apuntan al apartado gráfico que tendrá éste lanzamiento.

La banda se encuentra promocionando fuertemente la pre-venta de «Overcoming Reality«, la que estará disponible hasta el 10 de Abril, previo a su lanzamiento la próxima semana y en ese contexto su guitarrista, Matías Quiroz, da algunos comentarios sobre el arte dentro de dicho álbum, entregando su interpretación personal y el trasfondo de la caratula.

En detalle, el santiaguino afirma lo siguiente:

El arte del EP lo realicé inspirándome en películas y cómics de ciencia ficción de los 80. La imagen femenina de la carátula es básicamente la representación de cuando el ser humano sigue el camino del «Spectral Path» y se transforma en un ente biomecánico que puede superar la realidad misma. Los primeros pasos de este proceso se pueden ver en nuestro videoclip en donde el protagonista debe entregarse a un ritual antiguo para poder abrir la puerta a otras dimensiones en donde el bien y el mal son uno solo, la voluntad de conseguir las metas y de acceder a este plano superior reemplazan a la condición humana y como se consecuencia, se logra superar la realidad.

Recordemos que «Overcoming Reality» fue grabado en los homestudio de los respectivos miembros de Bleak Flesh entre el 2015 y el verano del 2016 y tendrá siete canciones que se titulan:

Bleak Flesh - Overcoming RealityRadial Velocity
Expanding the Existence
Sunshine
Overcoming Reality
The Dawn of the Ancient Realms (Instrumental)
The Spectral Path
Galactic Monolith

Como ya hemos mencionado anteriormente, Bleak Flesh realizará el lanzamiento de «Overcoming Reality» el Sábado 15 de Abril en las Salas de Ensayo Crearock, en donde se habrán puestos de venta de material, y contará con la presencia de los porteños, Dethroner. La tocata tendrá un numero limitado de entradas, que se pueden conseguir contactándose con Bleak Flesh a través de Facebook, por ello es que no se realizará venta de entradas en la puerta.

15 de Abril: Lanzamiento de Overcoming Reality de Bleak Flesh en Santiago

Finalmente Bleak Flesh, a través del comunicado de prensa que realizaron el mes pasado al iniciar la pre-venta de «Overcoming Reality«, afirman que «esta nueva etapa representa un gran avance en todos los aspectos relacionados tanto con la producción de audio, composición, arte y líricas. Las personas que disfrutaron de nuestro material anterior no se decepcionarán«.

Pueden seguir a Bleak Flesh a través de su sitio web oficial, Facebook, Bandcamp, Youtube, Twitter y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: