Baterista de Morver cuenta detalles del próximo trabajo de la banda

Habiendo pasado algunos meses desde la salida del EP Neverending, los santiaguinos, Morver, se encuentran en las fases finales de la producción de su primer LP del cual su baterista Gustavo Martinez nos ha dado algunas palabras sobre sus canciones y además aprovecha la oportunidad de hablar sobre el enfoque de la banda.

Como mencionamos previamente, Morver en estos días se encuentra dándole los toques finales al álbum, que inició sus grabaciones durante el pasado mes de Mayo y se encuentra actualmente en la etapa de masterización, y sobre las canciones del disco Martinez nos revela que a grandes rasgos «(en el disco) se creó un personaje que tiene problemas con el estado social actual, en base a sucesos en su vida que no le agradaron y lo llevó a actuar de cierta manera«.

Más en detalle, el baterista cuenta:

Al final es la historia del personaje del disco, que se llama Morver, que empieza a darse cuenta de como el sistema se aprovecha de el y como va dandose cuenta que vive como en una esclavitud «estilo siglo 21», dando una visión crítica de éste, y en el disco se cuenta como Morver da la pelea en el intento de salirse de ese sistema y todos los atados que le da.

Por otra parte, Martinez agrega que aun cuando este trabajo no ha sido lanzado ya se encuentran componiendo el siguiente.

El disco, compuesto por Marcelo Fuenzalida y Alejandro Morales, fue grabado a mediados de este año 2016 en los estudios Albaroad por Eduardo Demangel y está siendo masterizado por Pepe Lastarria (All Tomorrows) y saldrá de manera independiente.

EL futuro lanzamiento de Morver contará con seis canciones y su listado (sin orden definitivo) es el siguiente:

Never Forever
Admongelen
Stay In The Abyss
Encrypted
Alumine
Nompuehuenu

De este listado tres pertenecen al más reciente trabajo, el EP Neverending que pueden escuchar aquí.

Por ultimo, el santiaguino cuenta que esperan tener el disco listo durante este mes asegura que, en comparación a lo que presentan en Neverending, «los otros temas presentados mas adelante son mas pesados, será un álbum bien variado«.

Para finalizar, Morver no cuenta con fechas en vivo confirmadas, salvo que según lo conversado anteriormente con Akbal, bien los podríamos estar viendo tocar a fines de este año.

Mientras estamos a la espera de más novedades, a continuación pueden escuchar el EP Neverending.

Pueden seguir a Morver en Facebook, Soundcloud y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles