Banda Atmospheric Black Metal, Nous Temps, comenta sobre la ilustración de futuro disco

Cada vez menos queda para la salida de «De Las Estrellas a La Aurora» de los nacionales, Nous Temps, quienes siguen teniendo tema sobre esta nueva producción y esta vez abordan que quisieron representar en la ilustración.

Mientras se acerca la fecha de lanzamiento del disco, el conjunto sigue poniendo temas sobre la mesa abordando los diferentes aspectos de su próximo trabajo en donde, a través de Eduardo Walton, trae a la palestra nuevamente la cara visible del mismo. Sin embargo, a diferencia de la vez anterior, en donde comentaron el trabajo de Valentina Reyes para la portada, ahora profundiza en el mensaje implícito en ella.

El integrante del conjunto Black Metal de una manera bastante personal – recordando que el mismo afirmó que «desde mi perspectiva es egoísta, siempre involucra cosas muy mías» – relata lo que buscó representar para «De Las Estrellas a La Aurora» , teniendo presente que es parte de un todo y debe de alguna manera tener relación con la música y lo que esta busca transmitir también.

En detalle el guitarrista y bajista de Nous Temps, comparte lo siguiente:

Buscábamos algo que encajara con el trabajo que estábamos haciendo, por lo que siempre hemos tratado de encontrar tanto en el arte visual como en el musical el tratar de transmitir paz, emociones humanas, cosas que a todos nos pasan, con su respectiva contraparte, la melancolía, la soledad, de forma particular, la flor, puede representar a alguien importante en mi vida, al verla sola me provoca cuidarla y acompañarla hasta que se marchite, hasta que llegue su tiempo, supongo que a otra persona le evocará una sensación diferente, eso es lo que buscamos.

Recordemos que en el pasado el mismo Walton se encargó de relatar sobre las variadas caras de «De Las Estrellas a La Aurora» , entre ellas el cómo ve la música en el disco, el mensaje de las letras del álbum y sus impresiones del trabajo de Valentina Reyes .

Hace poco menos de un mes, la banda Black Metal, cuyos integrantes están radicados en diferentes localidades de nuestro país, lanzó un adelanto al disco – del que entregamos más detalles en su momento – el cual pueden ver en su canal de YouTube o dándole play a continuación:

«De Las Estrellas a La Aurora» comenzó sus grabaciones a inicios del 2020 por los mismos integrantes de Nous Temps a distancia y está fijado para salir en formato Digipak algún momento a mediados del 2021 a través del sello mexicano, Sun Empire Records, y su portada estuvo a cargo de la artista chilena, Valentina Reyes.

El álbum contará con nueve canciones que se titulan:


Luz de luna
Semilla del Sol
De las constelaciones
Tu Llegada
Perlas de plata
Albireo
Aurora
Camino a casa
Serenata al sol

Sigan a Nous Temps a través de su sitio web oficial, Facebook, Instagram y escuchar su material a través de Bandcamp y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: