Assylum se trabaja como marca y cuentan sus movimientos

Estos tiempos, aunque duros, también trae otras ventanas de oportunidades para las bandas y Assylum de Santiago hace lo propio aprovechando estos tiempos para hacer una suerte de trabajo personal de crecimiento como banda, del que comentan en esta ocasión.

Los thrashmetaleros se encuentran trabajando en un montón de cosas. Aparte de crear y grabar nueva música, parte de las labores también están contemplando atender fuertemente su imagen y la banda como marca, en una serie de movidas que tienen como propósito llevarlos a otras latitudes.

En esa linea, Assylum comenta en detalle el trabajo que están haciendo actualmente en vías de surgir en el circuito, afirmando lo siguiente:

En estos momentos nos encontramos trabajando en el material nuevo, nos cambiamos de sala a una más acogedora y de la cual podemos disponer más tiempo, ya que las medidas sanitarias están siendo necesarias y los permisos son acotados, ya no tenemos la facilidad de trabajar en conjunto como lo hacíamos antes, pero aun así, nos encontramos en este proceso de reencuentro con nuevas ideas y material en el horno.

También trabajamos en nosotros como banda como marca, hemos logrado importantes tratos con distribuidoras y marcas del ambiente musical: estamos trabajando con Solar, ya que Ignacio, nuestro vocal, es artista internacional de la marca, pero también tenemos en nuestras filas ahora a una de las marcas de audio profesional más grandes del mundo, Peavey; nos están equipando con alta gama en lo sonoro, tanto en equipos a tubos para guitarra, como para el bajo. Levy Straps de correas de instrumentos también se nos sumó a la cruzada y Titan Hardware, que viene a complementar una tercera configuración para nuestro baterista Charlie quien, además, fabricó su batería con el luthier nacional Oscar Oñate. Cristian, nuestro bajista, se encuentra trabajando en algo nuevo, para su sonido obviamente, con pedales Ottone.

Por lo tanto, si no estamos en los escenarios, estamos preparándonos full para ellos.

Sigan a Assylum a través de Facebook, Instagram, Youtube y escuchar su material a través de Spotify, Bandcamp y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles