Assylum revela nuevos detalles de su futuro LP y que tienen planeado para el resto del 2021

Assylum se encuentra allanando el camino que los llevará al lanzamiento de su próximo álbum en algún punto del año y la banda Thrash Metal de Santiago vuelve nuevamente a contar algunos detalles del disco y qué se viene para el resto del año.

A pesar de que los tiempos han estado bastante dificultosos para la banda Thrash Metal, el trabajo sigue luego de adaptar el modo de operar y aprovechando estos «tiempos detenidos» para realizar otras tareas, tales como mudarse a otra sala de ensayo, realizar los primeros pasos para trabajar la marca Assylum, entre otras cosas, mientras aun mantienen en secreto la identidad de su nuevo integrante, y a ARISE le comparte lo que se trae entre manos y qué tienen listo ya del álbum.

Para el nuevo LP aun está en discusión la cantidad de canciones que vendrá por parte de los integrantes de Assylum, pero afirman que serán entre 8 y 9 «ya que tenemos material de sobra pero tenemos que armar el rompecabezas de lo que significa el álbum completo» , en donde parte de los factores que determinarán el número es la duración de las mismas. Además tienen contemplado lanzarlo a principios del 2022 en plataformas de música digital y en formato físico, «si es antes, mucho mejor«, remata la banda Thrash Metal.

Sin embargo, aun queda bastante 2021 en donde Assylum aun puede traernos adelantos del álbum, preparar algunas sorpresas y otros asuntos que puede que desconozcamos, afirmando lo siguiente:

En este momento, nuestro principal objetivo es trabajar en el lanzamiento del disco. Aunque esperamos poder lanzarlo con público, sabemos que es poco probable, dada la emergencia sanitaria que atraviesa el país (y el mundo), lo que nos da un espacio importante para poder llegar con ideas distintas y de cómo enfrentar musicalmente este suceso mundial.

En conjunto con ello, preparar nuestro sonido más maduro, implementando las marcas que nos auspician que se han acoplado de manera maravillosa a lo que buscamos mostrar en este segundo trabajo, mucho más maduro, y por qué no decirlo, más brutal.

Por otro lado, la banda Thrash Metal de Santiago está desde ya trabajando en cómo sería el eventual lanzamiento, en donde revelan que se encuentran gestionando un posible lanzamiento por streaming, sin embargo «(estamos) esperando que todo vuelva a la normalidad, pero de todas formas queremos cubrir ese espacio digital y por ello, nos encontramos buscando también un medio visual u oportunidad para realizarlo» .

Sigan a Assylum a través de Facebook, Instagram, Youtube y escuchar su material a través de Spotify, Bandcamp y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: