Assylum confirma nuevos integrantes

Luego de un más de un mes de iniciada la búsqueda de nuevos integrantes, Assylum finalmente confirmó la llegada de dos nuevos músicos que permitirán la concreción de sus futuros pasos.

Después de la partida de su guitarrista y su baterista durante Octubre, los de Santiago iniciaron inmediatamente la busqueda de sus respectivos reemplazantes, periodo en el que además publicaron un videoclip, ya confirmaron quienes tomarán los puestos que quedaron vacantes en aquel entonces.

A Assylum se incorporaron Charlie Thiers y Paulo Mezza, en batería y guitarra respectivamente, de quienes la banda realizó algunos comentarios:

Paulo estuvo durante el año 2017 en Assylum pero tuvo que dejar la banda por temas personales, y ahora retorna a la guitarra líder con ganas de seguir acrecentado el poder de la banda. Por su parte, Charlie es la maquina que viene a hacer sonar las baterias, conocido por su trayecto en Battlerage y Forahneo (entre otras bandas del medio), dejará todo para que de una vez por todas, Assylum sea un nuevo referente del metal nacional (con mucha humildad lo decimos).

Ahora que se encuentran con formación completa, la banda asegura que se encuentra trabajando arduamente para volver a los escenarios.

Pueden seguir a Assylum a través de FacebookInstagramYoutube y escuchar su material a través de SpotifyBandcamp y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: