Armoured Knight habla sobre su material más reciente

Hace un par de dias Armoured Knight hizo su retorno a las pistas luego de un largo hiatus, su veloz heavy metal vuelve una vez más con nueva formación incluida, junto a este retorno también traen un nuevo material titulado «Ashes Of Glory» , esta vez se trata de un single consistente de 3 temas. En esta ocasión es Francisco Sanhueza (Guitarrista) quien nos habla acerca de esta entrega.

Este material consta de dos nuevas canciones que son compocisiónes de hace 4 años, las cuales quedaron pendientes por lanzar cuando la banda estuvo activa en esa época y una regrabación de uno de sus temas correspondientes a uno de sus ep anteiores titulado «Prophecy Of Tomorrow».

Actualmente no se encuentran trabajando con ningún sello, por lo cual, la producción del material es netamente obra de la banda.

La formación actual consiste en Cristian León y Francisco Sanhueza en las guitarras, en el bajo Christopher Falk, baterías Nicolás Pastene y vocales José Tapia.

Esta entrega  de Armoured Knight, se encuentra disponible en formato fisico CD-R  y el tracklist es el siguiente:

Armoured Knight - Ashes Of GloryAshes Of Glory
No One Left To Kill
The Prophet

 

 

La fanaticada se hace notar en youtube subiendo de manera completa este single y la banda afirma no tener problema alguno respecto a esto, puedes escuchar este single aqui:

Pueden seguir a Armoured Knight a través de Facebook y escuchar  de manera oficial este material por completo en su Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles