Arge sobre New Horizon: «nos gusta hablar de la vida y dar mensajes de esperanza».

Hace un tiempo atrás el quinteto, Arge, nos hablaron sobre el robo en el estudio en donde grabaron «New Horizon» en Diciembre pasado, que forzó a la re-grabación del álbum y en esta ocasión los valdivianos hablan sobre el mencionado trabajo.

Arge el año pasado inició las grabaciones del nuevo disco, proceso que sufrió un enorme traspié al sufrir el robo de los equipos del estudio, del cual la banda comentó que «se robaron todo nuestro material, todas las grabaciones y un amplificador de guitarra de Nicolás (Bastián) ¡Tuvimos que empezar a grabar todo de nuevo!» y esta vez la banda habla del disco.

Las canciones del sucesor de «Take The Trip» seguirán una linea similar a su álbum anterior, ya que, según su guitarrista, Nicolás Bastián, hablarán de «situaciones cotidianas del día a día, nos gusta hablar de la vida y dar mensajes de esperanza, de que las cosas pueden mejorar«. Profundizando en la motivación por entregar un mensaje positivo, el mismo Bastián menciona que «hoy en día existen muchas personas con depresión, infelices, sin rumbo y nuestra música trata de dar un mensaje a ellos«.

Redondeando lo dicho anteriormente, el oriundo de Valdivia afirma:

En términos generales, creo que en este disco hemos logrado consagrar mejor nuestro sonido como banda, de hecho, casi todos los temas los compusimos todos los miembros de Arge en largas sesiones de ensayo.

Estamos seguros que será un disco que les gustará mucho a los amantes del Heavy/Power Metal y esperamos que nos abra las puertas para mostrar nuestra música en todo Chile y también fuera del país.

«New Horizon» fue grabado nuevamente en el mes de Enero de este año en el estudio Cisne Negro por Máximo Torres, y será lanzado de manera independiente en una fecha aun no definida.

El nuevo disco de Arge contará con 11 canciones que se titulan:

Intro
Eye of Eternity
Sailing Away
The Sign
New Horizon
Hero
Wars to Come
Last Night
Against the Time
Distance
An Unexpected Journey

La banda no se ha pronunciado sobre eventuales shows a futuro, y mientras nos dejan a la espera, los dejamos nuevamente con el Single que lanzaron en video el año pasado, con la canción «Sailing Away» que pueden escuchar a continuación.

Pueden seguir a Arge a través de su sitio web oficial y en Facebook.

0 thoughts on “Arge sobre New Horizon: «nos gusta hablar de la vida y dar mensajes de esperanza».

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: