Arge habla sobre la regrabación «forzada» del nuevo disco

Los valdivianos, Arge, han estado trabajando en las grabaciones de su próximo álbum, titulado «New Horizon«, desde el año pasado en un proceso que ha sido lento para ellos hasta la fecha, y el día de hoy se refieren a uno que fue particularmente perjudicial.

La banda, que se encuentra trabajando en el sucesor de «Take The Trip«, afirma que el proceso de grabación ha sido particularmente lento y accidentado, sin embargo uno de los factores que influyó en ello fue el robo que sufrió el estudio de grabación Cisne Negro, en donde se encuentran registrando «New Horizon«.

Sobre éste hecho, la banda cuenta cuánto les afectó, diciendo lo siguiente:

Se robaron todo nuestro material, todas las grabaciones y un amplificador de guitarra de Nicolás (Bastián) ¡Tuvimos que empezar a grabar todo de nuevo!

Si bien es algo muy negativo, tratamos de ser optimistas y creemos que es una oportunidad de mejora y estamos seguro que las nuevas grabaciones serán mejores que las que perdimos.

Por otra parte, Arge, que entró al estudio en Agosto del año pasado, menciona que las canciones en «New Horizon» siguen una temática similar a «Take The Trip«, en cuanto a que hablan cosas «sobre la vida, situaciones cotidianas y tratar de dar esperanza a la gente que tiene problemas o está pasando por un mal momento

Refiriéndose a un tema más amable, los valdivianos agregan, que luego de su exitosa presentación a principios de este mes en su ciudad natal, se encuentran más que motivados para seguir tocando y organizando eventos, y abiertos también a cualquier invitación que surja en el camino.

Finalmente, previo a las grabaciones de «New Horizon«, Arge lanzó a modo de Single un video realizado en el mismo estudio de grabación, con la canción «Sailing Away» que pueden escuchar a continuación.

Pueden seguir a Arge a través de su sitio web oficial y en Facebook.

Deja un comentario

Social profiles