Arge avanza en la producción de su próximo disco

Varios meses atrás, los valdivianos, Arge, nos hablaron acerca de algunas de las canciones de su próximo álbum, «New Horizon«, y desde entonces han estado de cabeza metidos en el estudio realizando la producción de éste y el día de hoy nos dan algunas nuevas sobre el desarrollo de las grabaciones.

Recapitulando, Arge empezó las grabaciones de «New Horizon» en Agosto del 2016 (si, leyeron bien, 2016) pero luego del robo sufrido en el estudio de grabación durante Diciembre de ese mismo año, se vieron en la obligación de grabar todo el disco de nuevo, proceso que empezó durante Enero pasado, y en aquella ocasión se refirieron en particular a las canciones «Distance» y «Wars To Come«. Luego de una buena cantidad de meses después, la banda comenta que están cerca de terminar de editar las pistas de batería.

Más en detalle acerca del estado actual del trabajo, la banda afirma lo siguiente:

Estamos terminando el proceso de edición de las baterías de nuestro próximo disco, para comenzar con la grabación de los otros instrumentos.

El plan principal es terminar de grabar todo el disco y comenzar con el proceso de mezcla y masterización, con el fin de que el disco de luz el 1 semestre del 2018.

Recordemos que «New Horizon» está siendo grabado en el estudio Cisne Negro por Máximo Torres, y será lanzado de manera independiente.

El disco contará con diez canciones, más una intro, que se titulan:

Intro
Eye of Eternity
Sailing Away
The Sign
New Horizon
Hero
Wars to Come
Last Night
Against the Time
Distance
An Unexpected Journey

Finalmente, y previo a las grabaciones de «New Horizon«, Arge lanzó a modo de Single un video realizado en el mismo estudio de grabación, con la canción «Sailing Away» que pueden escuchar a continuación.

Pueden seguir a Arge a través de su sitio web oficial y en Facebook y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles