Andragon habla sobre su próximo álbum

En una semana cargada a los lanzamientos de discos, en esta ocasión los porteños, Andragon, hacen lo propio con su próximo trabajo, Del Interior, álbum que ha tomado largo tiempo en salir a las calles, por diversos motivos, y del cual la banda nos habla el día de hoy.

Decimos que Del Interior ha tomado un largo tiempo en estar listo para ser lanzado, puesto que a pesar de que se grabó entre los años 2014 y 2015, saldrá a la venta recién el próximo mes. Sobre esto, la banda comenta que los principales motivos fueron «el billete y 3 cambios de estudio de grabación, es súper caro hacer un disco profesional«.

Andragon, por el lado de lo que hablan las canciones, comentan que las canciones Del Interior están inspiradas en las caídas y en los puntos de inflexión que ocurren en cada una de nuestras vidas. «Perdiéndonos, una carrera desenfrenada por la ladera de una montaña en fuego, perder la respiración, golpear nuestro ego, maldecir la existencia, sin duda nuestros peores momentos«, comentan.

Más en detalle, los oriundos de Valparaíso agregan:

El trasfondo de las canciones es la constante lucha de la superación de los problemas personales el sentir que estas perdido buscando respuestas en un universo de interrogantes. Los miedos inseguridades, sentirte atrapado en tus propios demonios, justo apunto de perder la esperanza, tocar fondo y levantarte finalmente.

En casi todos los temas hay una voz constante de resistencia, una lucha constante por superar y mover las barreras, liberar el demonio que endurece nuestra piel y lucha contra todo este mar de incertidumbre, caminando en el mar contra las olas

Del Interior, cuya salida está fijada para fines del mes de Diciembre, cuenta con once canciones que se titulan:

Fracturas
Armagedón
Que Más Recuerdas
Lo Mejor De Mi
Fracciones Memorables
Alma De Canelo
La Carnada
Avanzando
Fondos
Puzzles
Ser

Andragon en este momento se encuentra en pleno proceso de promoción al disco, ofreciendo diferentes packs del disco en pre-venta en su sitio web oficial que consisten en:

– Una copia del CD y Sticker.
– Una copia del CD, Sticker y Polera o Jockey.
– Una copia del CD, Sticker, Polera y Jockey.

Finalmente, la banda tiene presentaciones fijadas para este verano en Valparaíso y Santiago en promoción a este nuevo trabajo, con fechas que están aun por ser reveladas. Y en esa misma linea, la banda nos deja con el video de una de sus canciones, La Carnada, que pueden ver a continuación.

Pueden seguir a Andragon a través de su sitio web oficial, Facebook, Youtube, Twitter y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles