Alto voltaje se prepara para lanzar Contracorriente

Los nacionales, Alto Voltaje, se encuentran realizando los últimos preparativos de cara al lanzamiento de hoy Viernes de su nuevo álbum, «Contracorriente«, y la banda nos ha dado algunas palabras acerca de éste trabajo.

Escuetamente, entendiendo el ajetreo previo al lanzamiento del LP, Victor Escobar (Alto Voltaje, Husar – Voz) cuenta que «Contracorriente» «es un disco muy social y (habla) de la actualidad en que estamos viviendo, son historias que pasan día a día«.

El disco, que saldrá a las calles de forma independiente, fue grabado durante el el mes de Septiembre de de este año con Francisco Urrutia en el estudio Pulso, en la capital y cuenta con nueve canciones, todas en español como es habitual, que se titulan:

Alto Voltaje - ContracorrienteContracorriente
Soy Tu Conciencia
Tierra De Nadie
El Gran Peón
Empezar De Cero
El Mendigo
Ponte De Pie
Ruda Y Sexy
Despierta

Por el lado de las presentaciones en vivo, Alto Voltaje tienen algunas fechas ya definidas para el año que se acerca en promoción a «Contracorriente«, pero las revelarán posiblemente durante el próximo mes.

Por otra parte, la banda revela que el próximo año la banda lanzará un nuevo trabajo discográfico bajo el amparo de Iged Records.

Para finalizar, mientras estamos a la espera de la confirmación de los próximos eventos en que participará la banda, los dejamos con el videoclip de la canción «Soy tu Conciencia«, lanzado a principios de mes, el cual pueden ver a continuación:

Pueden seguir a Alto Voltaje a través de Facebook.

Deja un comentario

Social profiles