Alpha Squad prepara nuevo material

Los thrashmetaleros de la capital, Alpha Squad, se encuentran próximos a empezar a grabar su nuevo material y ahora nos han contado mas o menos cómo se viene el nuevo disco.

La banda por estos días anda decidiendo aun en donde comenzarán las grabaciones del LP mientras deciden que canciones quedarán finalmente en el registro, del cual además nos han dado algunos comentarios.

Alpha Squad, acerca de su próximo trabajo comentan lo siguiente:

(las canciones) estarán mas violentas con un poco mas de complejidad sin dejar de lado nuestras raices crossover, (en la que haremos) harta critica, con el ventilador encendido aun más, criticas a la sociedad en si hacer ver lo mal que estamos.

Para las letras nos inspiramos en lo que vemos a diario, el descontento social que existe en cuanto a la justicia en el pais donde el inocente paga y el delincuente esta en libertad.

Acerca de los formatos en que estaría disponible, Alpha Squad afirma que se encuentran en conversaciones para lanzarlo en CD y en Tape, por el momento, de manera independiente, y aun están estudiando a través de qué plataformas sería lanzado también.

Por otra parte, Alpha Squad tenía tres fechas confirmadas, una en la Reunion Thrash Metal II de Temuco, que finalmente fue suspendida debido a la gran cantidad de eventos que se estarían realizando durante el periodo en que se llevaría acabo que perjudicarían su realización, y las dos siguientes en Santiago, una en el Espacio Franklin en Enero y la otra en el evento Toxic Death en Febrero, que si se llevarán a cabo.

En el Toxic Death, Alpha Squad compartirá escenario con Hexen Hammer, Parkcrest, Insecurity, Derranged y Autodestrucción y el detalle lo pueden ver a continuación:

3 de Febrero: Toxic Death Thrash Zone en SantiagoFecha: Sábado 3 de Febrero, 2018
Hora: 22:30 Hrs.
Lugar: Bar El Cenicero
Ciudad: Santiago
Precios:
– $2.000
– Antes de la medianoche y asistentes de afuera de Santiago.
– $3.500 – General
Bandas participantes: Alpha Squad, Hexen Hammer, Parkcrest, Insecurity, Derranged y Autodestrucción.

Pueden seguir a Alpha Squad a través de Facebook y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: