Akbal retrasa la salida de Bienvenidos a un Nuevo Mundo

Se puede entender que los talquinos, Akbal, han estado bastante silenciosos debido a la producción de la nueva versión de su primer demo, Bienvenidos a un Nuevo Mundo, luego de sus dos fechas en la capital a fines del año pasado, pero el día de hoy nos enteramos de que la banda ha retrasado la salida del disco y ellos nos cuentan porqué.

Si bien, en el contexto de la salida del videoclip de Voraz, Cristian Guerrero (Voz y Guitarra) nos comenta que las grabaciones de Bienvenido A Un Nuevo Mundo han sufrido algunos retrasos, dejando en duda la fecha de lanzamiento del disco, los cuales el talquino explica lo siguiente:

Hubo un problema que no fue detectado al momento de grabarse y que al comenzar a mezclar apareció. Se optó por re-grabar todo para tener así un mejor registro y así un mejor material.

En los meses de Febrero y Marzo tendremos que re-grabar la totalidad de las guitarras por lo que las fechas (de lanzamiento en vivo y tocatas en promoción) se han ido desplazando a como las teníamos previstas.

Mientras nos dejan a la espera de la confirmación del lanzamiento del disco, les dejamos el más reciente video lanzado por la banda, con la canción Voraz:

Pueden seguir a Akbal a través de su sitio web oficial, Facebook, YouTube y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles