Akbal lanza videoclip de «Lo Que Es»

Los talquinos, Akbal, promocionando el álbum «Mirando al Cielo» lanzaron un nuevo video con la canción «Lo Que Es» del cual les mostramos a continuación.

EL 2015 los de la región del Maule lanzaron su más reciente disco, «Mirando al Cielo» – el sucesor de «Cegado» – del cual extrajeron una de sus canciones para el video que lanzaron durante la segunda mitad de Junio.

Sobre el video de «Lo Que Es«, que fue producido y editado por Miguel Guerrero y contiene imágenes de la pelicula «Noé», la banda comentó lo siguiente:

(la canción) habla de la importancia del perdón como acto evolutivo. Para que las sociedades, pueblos y relaciones humanas en general avancen y no se estanquen, necesariamente deben estar dispuestas a perdonarse, entendiendo que estamos todos en una zona de aprendizaje y los errores son inherentes a la esencia humana.

Pueden ver el video de «Lo Que Es» a continuación:

Por otro lado, Akbal se encuentra preparando las nuevas canciones que estarán en su próximo disco, del que afirman «será un ambicioso proyecto en cuanto a la parte compositiva y visual, tratando de superar el anterior trabajo«.

En cuanto a las tocatas, la banda tiene por anunciar las fechas de sus futuras presentaciones en Santiago, Talca y Concepción.

Pueden seguir a Akbal a través de su sitio web oficialFacebook y YouTube y escuchar su material a través de Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: