Akbal anuncia la grabación de un nuevo video clip

La semana pasada conversamos con el vocalista y guitarra de Akbal, Cristian Guerrero, quien hablaba acerca de la re-grabación de su antiguo trabajo «Bienvenido A Un Nuevo Mundo» y su fecha de lanzamiento, y el día de hoy él mismo nos cuenta algunas novedades que se tenia guardado.

En primer lugar Akbal, que se presentó a mediados del mes pasado en Santiago, en promoción a la re-edición del mencionado trabajo discográfico están trabajando en el videoclip promocional de la canción Voraz.

El video está siendo realizado con el audiovisual Jorge Panchana y actualmente se encuentra en etapa de pre-producción a la espera de tener definidas las locaciones del registro. A pesar de encontrarse en una etapa tan temprana, el video de Voraz se espera que esté listo para el mes de Noviembre.

El material, que podríamos llamar Bienvenido A Un Nuevo Mundo 2017, estará disponible a través de los diferentes servicios de streaming durante la época de verano en nuestro país.

Y aprovechando el vuelo, el talquino también se refirió a la pasada fecha en el centro de Santiago, en donde comenta que «estuvo súper bueno, nadie nos conocía y quedaron sorprendidos con nosotros. Lo principal para nosotros ahora que estamos de vuelta en casa es tocar, sacar el vídeo clip y empezar a trabajar en temas nuevos«, comenta.

Sin más que agregar, y a propósito del video clip, los dejamos con un video en vivo de Akbal en donde tocan precisamente la canción Voraz en una presentación en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule.

Pueden seguir a Akbal a través de su sitio web oficial, Facebook, YouTubeBandcamp.

Deja un comentario

Social profiles