23 de Noviembre: Delain en Chile

Y vamos sumando más fechas de bandas internacionales, siendo el turno esta vez de los holandeses, Delain, que se presentan por primera vez en Chile a finales del mes de Noviembre en el marco de la gira de su último disco.

La banda, encabezada por la reconocida cantante Charlotte Wessels, llegará a nuestra angosta faja de tierra el Jueves día 23 de Noviembre en su paso por nuestro continente, en el marco de la gira mundial de su más reciente trabajo, el disco «Moonbathers«.

Para quienes no estén familiarizados con Delain, ésta se formó el año 2002 por el ex-tecladista de Within Temptation, Martijn Westerholt, cuyos primeros trabajos vieron la luz recién a finales de esa misma década, consolidándose como banda reconocida del circuito del Metal Sinfónico y del Metal Gótico con el álbum «April Rain«, que tuvo como artista invitado al archiconocido cantante y bajista Finlandés, Marco Hietala (Nightwish, Tarot, Northern Kings).

Por el momento este concierto no cuenta con bandas nacionales a la apertura.

Actualización 10-04: Venta especial polera y pack entradas +  polera

El día de hoy la producción del evento anunció la disponibilidad de una pre-venta especial de la polera oficial del tour y un pack que incluye la mencionada polera y la entrada.

El valor promocional de la polera es de $12.000 y está limitada a 20 unidades y pueden adquirirla en este link. Luego podrán adquirirla solamente el día del evento por $15.000.

Por otra parte, el pack Entrada + Polera se encuentra disponible por $30.000, limitada solamente a 30 unidades, a través de este link. Al comprar deben enviar el comprobante de pago a tienda@spookshow.cl mencionando también la talla para la polera.

El detalle la fecha en estos instantes es el siguiente:

Jueves día 23 de Noviembre, 2017 – 21:00 Hrs. – Delain en Santiago:

  • 23 de Noviembre: Delain en ChileLugar: Club Subterraneo
  • Bandas participantes: Delain
  • Precios:
    • $15.000 – Venta Especial via Fan Club de Lacuna Coil y Fan Club de Sonata Arctica.
    • $20.000 – General.
    • $30.000 – Pack entrada + polera – Limitado a 30 unidades.
  • Puntos de venta:
    • Sin Recargo: Tiendas Mucky Rock, Respect, ElectroAcustic, Metal Growshop y, en Viña Del Mar, Bar de nor.
    • Con Recargo: Sistema Passline.cl

Deja un comentario

Social profiles