21 de Octubre: Venom en Chile

Sumándose a la nutrida cartelera de conciertos para el resto del año, Venom se presenta en Chile el día 21 de Octubre.

Los británicos, precursores del Black Metal, luego de ocho años de ausencia en nuestras tierras tocarán en el Teatro Teletón en Santiago, en donde vienen a promocionar su más reciente material, el disco «Black Mass«, en un evento que también incluirá la presentación de sus más conocidas canciones.

La banda compuesta por el guitarrista Rage, el baterista Danté y liderada por su archiconocido bajista y vocalista, Cronos, comentan sobre su nueva placa “que este disco es una poderosa selección de clásicos de black metal como regalo para los fanáticos”.

La venta de entradas para el concierto de Venom en Chile se realizará en las tiendas Voz Propia y Sickbangers sin recargo, y con recargo a través del sistema Ticketek y en tiendas Falabella.

Por el momento no se ha confirmado la presencia de bandas nacionales en el evento.

Actualización 06-19: Parte venta de entradas y se habilita punto en Concepción.

La producción informó que el día de hoy empezó la venta de entradas al evento, en donde se suma la Sala Hibrido en Concepción como punto de ventas.

Actualización 09-22: Se suman Nervosa y Dekapited

Finalmente se ha revelado el show de apertura de este concierto, en donde tendremos a los nacionales, Dekapited, y a las brasileñas, Nervosa.

Las thrashmetaleras paulistas llegan a nuestro país presentando a su nueva baterista, Luana Dametto, quien llega a lo que será la segunda etapa de la gira World in Agony Tour, que promociona el último disco de Nervosa, «Agony«, y además su participación en el próximo álbum de la banda.

Por su parte, nuestros compatriotas, Dekapited, serán los que pongan la cara por Chile presentando su EP, “Sin Misericordia“, que los ha llevado a  tocar en Colombia y Ecuador en Agosto pasado.

Actualización 10-04: ¡Se agotan las pre-ventas!

El día de hoy la producción del evento confirmó que se acabaron las entradas en pre-venta, únicamente quedando disponibles de acá hasta el día del evento los tickets de valor general a $30.000.

Hasta la fecha la información disponible es la siguiente:

Sábado 21 de Octubre, 2017 – 19:00 Hrs. – Venom en Santiago:

  • 21 de Octubre: Venom en ChileLugar: Teatro Teletón
  • Bandas participantes: Venom, Dekapited y Nervosa
  • Precios:
    • $25.000 – Pre-venta (AGOTADAS)
    • $30.000 – General
  • Puntos de venta:
    • Sin recargo: Tiendas Voz Propia y Sickbangers en Santiago y en la Sala Hibrido en Concepción.
    • Con recargo: Sistema Ticketek y Tiendas Falabella.

Deja un comentario

Social profiles