15 de Junio: Santiago Metal Festival 2019 – Nasty Savage y Nocturnus A.D. en Chile

En Junio tendremos la visita de dos grandes bandas del circuito del metal como los estadounidenses Nasty Savage y Nocturnus A.D. en un único concierto del cual les traemos todos los detalles.

Las bandas se presentarán en nuestro país en el marco del festival Santiago Metal Festival, que reunirá además a también grandes exponentes del circuito nacional en una jornada de larga duración.

Nocturnus A.D., nombre por el que lleva actualmente la banda legendaria conocida originalmente como Nocturnus, regresa a nuestro país presentando lo mejor de su repertorio, de igual forma que, Nasty Savage, quienes se presentarán por primera vez en nuestro país, en un show que de seguro dejará la patá.

El contingente nacional estará conformado por nada más ni nada menos que Death Yell, Magnanimvs, Diabolical Messiah, Dekapited, Unbowel, Chronos, Evil Hatred, Gravestone y Atrozfear, quienes, según el comunicado enviado por la organización, estarán «todos reunidos en un show de alta calidad y sonido, en un ambiente de camaradería y amistad intransable de metal» en la que aseguran un show de gran calidad.

Además, el evento contará con stands de venta de merchandising de las bandas, venta de comida y bebida para el gusto de los presentes, y si eso no fuese poco, el show quedará registrado para un próximo DVD/Blu-ray, y será transmitido vía streaming para todo el mundo.

Las entradas estarán disponibles a través de las tiendas Sickbangers, Templo, Rock Music y Riff Rock-Metal Shop y a través del sistema Ticketek y en tiendas Hites.

Y si lo anterior no fuese suficiente, la producción del concierto además mantendrá el precio de la pre-venta, con pasaje en mano.

Actualización 18-01: Se suma Prion a la parrilla internacional

La organización del evento ha confirmado la participación de los argentinos, Prion, como parte de la parrilla internacional. Los trasandinos se presentarán en nuestro país promocionando su más reciente álbum «Aberrant Calamity«.

Más detalles en el recuadro a continuación:

Sábado 15 de Junio, 2019 – 12:00 Hrs. – Nasty Savage y Nocturnus A.D. en Santiago:

15 de Junio: Santiago Metal Festival 2019 - Nasty Savage y Nocturnus A.D. en Chile

  • Lugar: Centro Cultural Lo Prado.
  • Bandas participantes: Nasty Savage, Nocturnus A.D., Prion, Death Yell, Magnanimvs, Diabolical Messiah, Dekapited, Unbowel, Chronos, Evil Hatred, Gravestone y Atrozfear.
  • Precios:
    • $15.000 – Pre-venta.
    • $20.000 – General.
  • Puntos de venta:
    • Sin recargo: Sickbangers, Tienda Templo, RockMusic (Eurocentro y
      Portal Lyon) y Riff Rock-Metal Shop.
    • Con recargo: Sistema Ticketek y tiendas Hites.
  • Notas:
    • La producción del concierto además mantendrá el precio de la pre-venta, con pasaje en mano.
    • La producción del concierto habilitó un bus para los asistentes de afuera de Santiago para llevarlos al recinto. Las consultas las pueden realizar al correo factor.futuro365@gmail.com.

0 thoughts on “15 de Junio: Santiago Metal Festival 2019 – Nasty Savage y Nocturnus A.D. en Chile

Deja un comentario

Social profiles