Galería Fotográfica: Acero en Llamas en Santiago

La noche del Sábado se realizó el evento Acero en Llamas en Santiago, velada heavymetalera que tuvo lugar en Club House Camce, y hoy les mostramos algunas postales.

Comenzando a eso de las 20:30 hrs. Con los Rancaguinos, Iron Heade, con vocalista femenina entre sus filas, dieron inicio a la jornada, seguidos de SteelMan, con sólo 3 integrantes en su formación y un rudo speed metal, llenaron completamente el escenario. Más tarde, Hëiligen, se presentó con mucha energía y gran desplante escénico de su frontman. Ikelos fueron los siguientes, quienes no pasan desapercibidos con su puesta en escena y su show con mucho histrionismo.  Excomunión, por su lado nos dio una presentación cálida con bastante sincronía con el publico asistente y la banda.

Casi finalizando se presentó Lucifer´s Hammer, con esa propuesta de un heavy metal clásico con claras raíces de finales de los 70’s, sonidos sombríos y potentes riffs. Sin más todo finalizó con Inquisición, mostrando el poder de su oficio y era que no si la banda de Manolo Schafler fue pionera en la escena NWOBHM chilena. Gran presentación la de ellos siendo el plato fuerte de la noche.

Acero en Llamas fue claramente una alta jornada para el heavy metal chileno demostrando que en esta gama del metal existe una nutrida escena en Chile, que se muestra regularmente tanto en tocatas y festivales underground, y en esta oportunidad tuvimos el privilegio ver el talento de bandas contemporáneas como de altas glorias.

Les dejamos la galería fotográfica del Evento.

Texto y fotografía: Paula Cantillana.

Agradecemos a Jett Producciones por la invitación a cubrir este evento.

Deja un comentario

Social profiles