Defeater

Defeater, banda Heavy Speed Metal formada en el año 2016 en la ciudad de Concepción, directamente influenciados por el sonido y la estética de los 80, y dirigiendo la temática de sus canciones hacia la pasión por el Heavy Metal. La banda tiene a su haber un par de presentaciones en vivo en su ciudad natal, y se encuentran ad portas de lanzar su primer material.

Defeater, que se formó en el mes de Abril del mencionado año, está compuesta por Nicolás Muñoz y Nicolás Castro en guitarras, Gonzalo Saez en el bajo, Cristian Paine en baterías y Kathy llancapan en la voz, en donde algunos de sus integrantes de la banda ya han participado o se encuentran activos en otros proyectos como Deranged y Speed Night.

Acerca de las letras de las canciones que muestra Defeater, la misma Kathy llancapan afirma que:

Las letras desde un punto de vista terrenal tratan de guerras paradójicas, siendo la nobleza que representa al dios cristiano el mayor enemigo y desde un punto de vista energético es una guerra entre nuestro patrón de vida impuesto desde el nacimiento y del «yo» único que vamos descubriendo a través de los caminos de la vida y que nos fue llevando hacia los brazos del Heavy Metal .

Actualmente la banda se encuentra en proceso de lanzar su primer material, el single titulado «Endless Ray«, que contendrá 3 canciones, entre ellas el cover a Agent Steel, con la canción «Bleed For The Godz«. Acerca de este trabajo, Defeater comenta que el público puede esperar «un material con actitud y lleno de velocidad«.

Formación Actual

Nicolás Muñoz – Guitarra
Nicolás Castro – Guitarra
Gonzalo Saez – Bajo
Cristian Paine – Batería
Kathy llancapan – Voz

Discografía

2017 – «Endless Ray» (Single)

Links
Bandcamp

0 thoughts on “Defeater

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: