Weight of Emptiness habla de su trabajo mas reciente.

Los santiaguinos de Weight of Emptiness se encuentran ad portas de lanzar su primer album larga duración  titulado «Anfractuous Moments For Redemption«, hoy es Juan Acevedo (Guitarrista) quien nos habla de su entrega mas reciente.

Acevedo nos cuenta sobre las canciones de este disco, contando que las letras fueron escritas por distintos integrantes de la banda y por un colaborador, los cuales se explayaron en distintas temáticas. En ese sentido, y más en profundidad, el guitarrista agrega:

Todas convergen en el concepto de narrar situaciones difíciles, como la muerte, la depresión, el desengaño, que representan a los momentos anfractuosos o tortuosos, que finalmente son necesarios para lograr un entendimiento o una conexión con nuestro interior, y por ende, una redención.

Por ejemplo ‘Behind The Masks’ habla del desengaño de descubrir como la sociedad en general está dominada por mentes que controlan la economía, religión y política, y que no deja que seamos libres de pensamiento; e ‘Inner Chaos’ habla de la lucha contra la muerte o el sentimiento de que ésta te persigue y le debes ganar la batalla.

Por otro lado de acuerdo a lo conversado con Acevedo nos confirma que el Sábado 4 de marzo, será el lanzamiento oficial del LP, este evento estará acompañado de bandas que también se encuentran promocionando su material mas reciente.

El show comenzara a las 22:30 en Bar Óxido, se llevará a cabo el esperado lanzamiento del LP debut de esta banda santiaguina de death doom metal. Participarán además como bandas invitadas, los viñamarinos de Mourners Lament, quienes presentarán parte de su último LP «We All Be Given«, y Decem Maleficivm, quienes han vuelto con todo después de algunos años de silencio. El evento tendrá un valor de $3.000.

4 de Marzo: Lanzamiento LP debut de Weight Of Emptiness en Santiago
Pueden seguir a Weight Of Emptiness a través de Facebook, Soundcloud y YouTube.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: