Iron Heade habla de sus proyecciones

Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de conversar con los rancagüinos de Iron Heade sobre lo que sería su lanzamiento del EP llamado «Primevil». Nos comentaron acerca del proceso de grabación de «Primevil» que contará con 5 canciones las cuales comenzaron a grabar en el mes de Mayo del presente año.

Para conocer mas detalles sobre este proyecto pueden revisar la siguiente nota: Iron Heade habla sobre las letras de las canciones de EP debut

En esta oportunidad Iron Heade nos habla acerca de sus proyecciones con respecto al EP, y nos comentan los planes que se proponen posterior a su lanzamiento:

Esto es algo incierto para nosotros. Si bien siempre proyectamos nuestro trabajo a futuro, no tenemos claridad respecto a nuestro siguiente trabajo. Es obvio que nos gustaría trabajar un LP, pero hay otros modos de trabajo que también tienen su lado tentador. Los japoneses trabajan de una forma muy distinta a los americanos y es igual de rentable. Veremos que sucede más adelante, pero por ahora estamos enfocados en hacer que nuestro EP sea la punta de lanza… de hierro, más afilada posible, para abrirnos camino en un sendero que siempre ha sido complejo pero que sentimos que es nuestro destino seguir.

Además de esto, nos brindan cierta información con respecto al listado de canciones en lo que al EP respecta, esperando hacer la selección lo más heavy posible para así pagar la confianza que el público tiene en ellos.

Y aunque aún este material no tiene fecha de lanzamiento, Iron Heade ya posee 3 episodios de su Making Of; material audiovisual disponible en YouTube. A continuación dejamos el tercer y último episodio del Making Of que corresponde a la grabación de guitarras (Parte I)

Por el lado de las tocatas, Iron Heade tocará el próximo 25 de Noviembre en Curicó, junto a 7° Richter, Vagalma y Lethargy.

Pueden ver los detalles de la fecha a continuación.

25 de Noviembre: Warhammer Night en CuricóFecha: Sábado 25 de Noviembre, 2017
Hora: 22:00 Hrs.
Lugar: New Mod Restobar
Ciudad: Curicó
Precio: $2.000
Bandas participantes: 7° Richter, Vagalma, Lethargy y Iron Heade
 
 

Pueden seguir a Iron Heade a través de Facebook y YouTube.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: